Fundador

Gary_picture

Gary González / Fundador

El fundador, Gary González, ha estado en el ministerio por más de 25 años sirviendo al Señor en varias capacidades, tanto regional como internacionalmente. Él y su esposa, Constance, han estado casados por más de 23 años y tienen una hija muy especial, Victoria. Como familia sirven juntos al Reino.

Gary González tiene una Maestría en Estudios Bíblicos, una Maestria en Arte Ministerial y está actualmente trabajando en su doctorado. Tiene un gran deseo de ver a los líderes de la Iglesia equipados en teología sistemática. Él es reconocido por su ministerio apostólico y profético, tanto local como globalmente.

En la actualidad, él está al frente de varias organizaciones. Es el fundador y supervisor, junto con otros ministerios apostólicos, de tres diferentes asociaciones ministeriales, que aunque diferentes, se interrelacionan:CCN (Red de Iglesias de la Ciudad) y CCN Orlando (Iglesia local en la ciudad del Orlando).

Gary González tiene una pasión por identificar, desarrollar y entrelazar a los líderes en el Cuerpo de Cristo. Es reconocido por su habilidad para facilitar crecimiento en los ámbitos personal, ministerial y organizacional de los líderes cristianos. Ministra extensivamente con las iglesias en el área de Orlando, ciudad en la cual reside, y con iglesias a través de Estados Unidos e internacionalmente.

Gary González sirve también como consultor de varios negociantes y compañías cristianas, enseñándoles los principios de economía del Reino y mayordomía bíblica.

Última modificación: miércoles, 24 de julio de 2013, 13:37