Usted no se ha autentificado. (Entrar)

Saltar CategoríasSaltar Menú principal

Logo
banner

IRV es un centro educacional de estudios teológicos diseñado para equipar a líderes que aspiran estar a la vanguardia de lo que Dios está revelando y haciendo en Su Iglesia y Reino (2 Pedro 1:12). Su propósito es instruir a los líderes en el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Jesucristo mismo la principal piedra del ángulo. (Efesios 2:20-22)


IRV se esfuerza en traer definición a los líderes de acuerdo a la visión, misión y estrategia de Dios a través de la teología sistemática, basada en el cumplimiento y revelación del Nuevo Pacto. Como resultado, el líder es firmemente establecido en todas las áreas de su vida: personal, familiar, vocacional y organizacional.

Queremos invitarle a matricularse en IRV para que así pueda comenzar o continuar su jornada de educación cristiana con nosotros.


PROGRAMAS DE ESTUDIOS

IRV en la actualidad ha reformado su programa de estudios para ofrecer diferentes programas (escuelas) que competen a diferentes necesidades dentro de las iglesias locales y ministerios.

Nuestra meta futura es establecer cuatro escuelas: Escuela Teológica y Ministerial, Vanguard Instituto Local, Radix, y Escuela Fe Empresarial. En el presente sólo tenemos disponible la Escuela Teológica y Ministerial.

Escuela Teológica Ministerial: Es una escuela diseñada para capacitar aquellos que tienen un llamado al ancianato o ministerio quíntuple (apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros)

Vanguard Instituto Local: Será una escuela para desarrollar y equipar los líderes de la iglesia local. Esta escuela será establecida e impartida por la iglesia local que desee implementarla.

Radix: Será una escuela para jóvenes cuyo currículo durará sólo dos meses. Esta escuela tiene la intención de preparar a los jóvenes para que antes de que vayan a la universidad o colegios a estudiar sus vocaciones puedan ser preparados en el campo de la filosofía cristiana y apologética.

Escuela Fe Empresarial: Será una escuela para equipar a los creyentes que aspiran o tienen empresas y/o negocios. La escuela se enfocará en equipar a dichos empresarios para que desarrollen una mentalidad de reino con una cosmovisión bíblica.



Categorías


Saltar Calendario

Calendario

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    
Saltar EntrarSaltar Apoye la Visión

Apoye la Visión

>
Saltar Novedades

Novedades

  • 24 de jul, 15:43
    Instituto Vanguard
    Comienzo de Escuela Teológica y Ministerial más...
Saltar Usuarios en línea

Usuarios en línea

(últimos 5 minutos)
Ninguno
Saltar Eventos próximos

Eventos próximos

No hay eventos próximos